Pacto de Productividad organiza actividades y vuelve a la presencialidad


Un año cargado de actividades es el que ha iniciado el programa Pacto de Productividad Chile.

En el actual contexto de pandemia, algunas reuniones han seguido desarrollándose de manera online, mientras que otras, ya se han empezado a realizar en persona, como fue el caso del inicio de los talleres para empresas: “Empleadores 2021-2022”. Aquí les presentamos un resumen de las principales actividades.


Los ganadores de los premios ICT expusieron en la sesión “ICT-Innovation for Inclusion program” en la Conferencia Zero Project 2022


El pasado viernes 25 de febrero del 2022 se realizó la tan esperada sesión “ICT-Innovation for Inclusion program” a las 10 am (Chile), en la que participaron los ganadores de los premios ICT: Enable India, Egalite de Brasil y la Fundación ONCE de España. La moderación del evento estuvo a cargo de Ingrid Rojas Fuenzalida, gerente general Pacto de Productividad Chile.


Se vivió una emocionante Conferencia Zero Project 2022


La Conferencia Zero Project 2022, #ZeroCon22, tuvo lugar el 23, 24 y 25 de febrero de 2022 en las oficinas de las Naciones Unidas en Viena. En ella se dieron a conocer todos los ganadores Zero Project: 76 iniciativas y soluciones innovadoras provenientes de 31conocer todos los ganadores Zero Project: 76 Prácticas y Políticas innovadoras provenientes de 31 países. La conferencia fue gratuita y se realizó de manera híbrida, por lo que contó con actividades transmitidas en vivo y sesiones presenciales.


Campus Virtual Servicio Civil: Nuevo curso para apoyar la inclusión laboral de personas con discapacidad


En el marco de la Ley 21.015 de Inclusión Laboral de personas con discapacidad, Pacto de Productividad Chile -junto con la Dirección Nacional del Servicio Civil, socio estratégico desde el año 2020- ha desarrollado un nuevo curso que tiene por objeto que los funcionarios públicos conozcan conceptos básicos y el proceso global que se debe llevar a cabo para generar espacios inclusivos de trabajo para este segmento de la población.


Pacto de Productividad, a través de su proyecto de innovación ICT, concreta convenios con socios nacionales para entregar nuevas oportunidades de trabajo a personas con discapacidad en Chile


Implementar un modelo colaborativo de inclusión laboral en nuestro país, que asegure la participación de personas con discapacidad en el mercado laboral abierto, es el objetivo que busca Pacto de Productividad Chile, propósito que se ve fortalecido a través del exitoso programa Innovation for Inclusion (ICT). Para ello, se concretaron tres importantes alianzas con socios nacionales: como son Fundación Once, Egalité y Enable.

Página